Ruta: Santa Amalia - Canal de Orellana - Torrefresneda - San Pedro - Torrefresneda - Santa Amalia.
Distancia: 56,5 Kms.
Tiempo: 3 horas y 4 minutos
Velocidad Media: 18,46 Km / h.
Velocidad máxima: 44 Km / h
Participantes: un trío ( qué erótico ), Flore, Paco y Ramón.
Acercamiento: La llegada a la plaza, como siempre, a toque de reloj. A las 7,45 h. decidimos la ruta e iniciamos una ruta de placer ( por aquello del trio ) a buen ritmo y con mejor compañía. Llegamos al canal de Orellana, unas veces Ramón con Flore y otras veces conmigo comienzan esos momentos dulces donde el tiempo se esfuma con ricas conversaciones que hacen fluir la relación....algún chiste que no me acuerdo y que en los próximas rutas pediré que pongan por escrito en el wassap......comienza los momentos más calientes del trío.
Culmen del esfuerzo y del placer : no hay mejor placer que el que se consigue con el esfuerzo, comienza la subida al puerto y al pueblo de San Pedro. Hicimos la parada prostática de rigor en lo alto del puente de la autovía, tomamos un poco de líquido y " palante " Optamos por ir por el pueblo, subida más larga pero con menos pendiente. Tengo que reconocer que me costó, pero metiendo " hierro " lo conseguí. LLegamos al Ayuntamiento, donde muy amablemente Jorge, un empleado del mismo nos hizo sendas fotos para eternizar ese momento. Y llega, como sucede siempre, " el orgasmo rutil ", en la Cafetería " Entre las Encinas " nos tomamos un cafetito con un buen churro que nos sirvió una bella señorita, amable y guapa, además de servicial. Nos hizo otra foto con el " churro en la mano " para que comparemos " su churro " con el de Santi , el de Miajadas.

Desenlace y relajación: Tras el esfuerzo realizado y el objetivo conseguido, iniciamos la vuelta. Con viento a favor y cuesta abajo nos encaminamos a hacer el mismo camino que en la ida, pero Ramón nos propone que al llegar a la antigua carretera Badajoz - Madrid, variemos la ruta para recorrer con el pensamiento sobre todo el puente del Arroyo Fresneda. Fue sugerente los recuerdos que me pasaron, hacía cuarenta años que no lo veía. Volvemos al mismo camino de la ida, pero por cambiar otra vez la ruta tiramos por el camino que va al Corchito y llegamos al Río Búrdalo y por el camino Fresneda llegamos a Santa Amalia. Nos separamos en la Casa de Pedro Mateos. Ramón y yo al pedalear unos metros, pensamos hacer un homenaje " cervecil " a Amalio y a Enrique y nos fuimos a tomar unas cervezas " anca " Alejandro. Va por vosotros y lo sentimos Flore pero te debemos una cerveza.
Aquí se acabó esta " ruta erótica "....jajaja......, que como todas ha sido maravillosa. ¡¡ VIVA LA VIDA !!