martes, 4 de julio de 2017

“La bicicleta es un vehículo muy curioso, donde el pasajero y el motor son la misma persona”.

Día 4 de Julio, martes.

Crónica escrita por Enrique Laso, componente del grupo.

A expensas que mi amigo Paco me diga cómo escribir la crónica en el Bloc,  paso a narrar lo ocurrido en la etapa de hoy.

Componentes del grupo: mi amigo Enrique y yo. 

Quedamos a las 7:45 y, como siempre, mi amigo Enrique asquerosamente puntual. Como no hay acuerdo por dónde tirar, llegamos a la conclusión de que improvisamos sobre la marcha. Salimos por la carretera al lado de la cooperativa Amalia de Sajonia. Transcurridos unos kms y con la frescura de la mañana, llegamos al cruce de la Cañada Leonesa y decidimos cogerla para llegar a Hernán Cortés donde nos tomamos, mi amigo Enrique  y yo, junto a un amigo común, Antonio, un café  en el bar Los Arcos. Antonio, buen agricultor  y excelente persona. 

Nos despedimos y volvimos sobre los mismos pasos hasta coger la carretera que nos llevaría a Vivares. Cuando llegamos a esa intersección y viendo el tráfico que había, cogimos el camino de la acequia 23 y 21 que nos llevaría hasta Miajadas por la carretera  del canal de Orellana.



No " soltamos " el canal hasta el cruce con Santa Amalia, (tupa de kms) pero todo muy bonito. Al final, al cabo de 4h y con 71 km a las costillas, mi amigo Enrique y yo, nos despedimos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario