viernes, 7 de julio de 2017

“No puedes comprar la felicidad, pero puedes comprar una bicicleta que es lo más parecido”.

Día 7 de Julio, viernes

Recorrido: Santa Amalia - Canal de Orellana -Conquista - Restaurante 301 - Miajadas - Valdehornillos.

Distancia: 52,3 Km.                                 Tiempo:  2 horas y 40 minutos

Velocidad media:  23,1 Km / h.               Velocidad Máxima: 41,0 Km / h.

Elevación ganada: 113 metros.               Mejor ritmo:  kilómetro 19 ( 2,45 minutos ).


Quiero comenzar esta crónica " rutil " dando la bienvenida al nuevo componente del grupo, RAMÖN, que en algunos momentos de la ruta nos ha amenizado con canciones de su repertorio y con algún que otro chiste  en el momento adecuado. ¡¡ Bienvenido a este grupo !!

La ruta comienza a la hora indicada, 8h. de la mañana, con una temperatura ideal para disfrutar del bello deporte del ciclismo. Tras una pequeña deliberación sobre el recorrido, iniciamos la marcha con buen ritmo, mejor semblante - se notaba  que estábamos en vísperas de fiesta - y, sobre todo con una buena velocidad media aprovechando el empuje del aire.


Al llegar a la salida de la pista del Canal para Conquista comienza el repertorio musical del amigo Ramón, culminando con su canción favorita " Santa Amalia, bonita ". La fuimos cantando un pequeño trayecto a coro...qué espectáculo... Ese momento merecía ser grabado con un drón desde el cielo,...momentazo para el recuerdo.. Tanto que, hasta nueva orden, queda instituida como la canción del verano del grupo LOS CICLOZUMOS.
                          
Al llegar al Restaurante 301 hicimos una parada rápida de avituallamiento para reponer, mediante líquidos, las energías perdidas. A partir de aquí hubo una sesión de fotos durante el recorrido de todos los estilo, montados y alineados en las bicicletas, de pie con vacas y sin vacas, meando, entre bellos girasoles y brindando con con una jarra de cerveza de 1/2 litro cada uno por lo bien que lo habíamos hecho y lo habíamos pasado,  y por los buenos deseos para las fiestas que comienzan mañana.








La vuelta, con el aire en contra,  fue un poco más lenta. Terminamos como he dicho en la Brasería Perico tomando la " cervezona ". Enhorabuena a todos y que paséis una divertida y alegre velada.  Siento mucho que Amalio se lo haya perdido. Otra vez será...

                                

(   Intenté poner la letra de la canción, pero no la encontré o no está en el paint que me dio Ramón. )

¡¡ Hasta la próxima !!

No hay comentarios:

Publicar un comentario