lunes, 21 de agosto de 2017

El tamaño de tu éxito con la bicicleta será el tamaño de tu esfuerzo "

Día 21 de Agosto de 2017

Ruta: Santa Amalia - Canal de Orellana - Torrefresneda - San pedro - Torrefresneda - Yelbes - Santa Amalia.

Distancia: 50,39 Km

Tiempo: 2, 17 h

Velocidad media: 21,99 km /h

Velocidad máxima: 43,67 Km /h

Participantes: Amalio, Flore, Jose Mari, Jean Pierre, Paco y Santiago.


En una mañana calurosa, tras una noche supercalurosa, los ciclozumos, puntuales como siempre, iniciamos la ruta camino del canal de Orellana. Coge la cabeza del pelotón, el amigo Santiago, y con poca conversación interactiva y a buen ritmo, nos plantamos en el canal " antes de que cantara el gallo ". Seguimos con una buena marcha sólo interrumpida por el rebaño de ovejas de Federico que nos hizo parar y discutir si habría más de cien, según Jean Pierre y que Jose Mari corrigió diciendo que al menos iban 600 ovejas. Ya se lo preguntaré a Federico.....



Pasado el rebaño, seguimos a muy buena velocidad  e hicimos record, pues a las 9h y poco más estábamos  en la cefetería Entre Encinas de San Pedro desayunanado. Por cierto, no había churros porque el churrero estaba enfermo y tuvimos que cambiar el menú. Flore se tomo un chocolatito que segun nos dijo estaba muy bueno. Ya lo probaremos otro día.

Tras unos minutos de propuestas sobre la vuelta,  " el perverso protestón " (...quién será ...) estaba dispuesto a volver por el mismo itinerario. Pero al llegar a Torrefresneda se confundió y...bueno que al final entramos en el pueblo y tras pasar por la temida carretera 430, giramos por el camino Fresneda hasta  Yelbes . El " susodicho " nos abandono porque no estaba dispuesto a llegar a Yelbes. En casa de Alejandro, donde llegó posteriormente,  fue llamado al orden e instado a que se acoja a la decisión democrática que se adopte. La vuelta fue realizada con la misma celeridad que la ida.

Como resumen diré que la ruta se puede distinguir como la ruta del silencio. Ha sido debido según mi criterio a dos cuestiones, una,  la velocidad " endiablada "..jajaja  que hemos llevado tanto en la ida como en la vuelta. Y otra, la falta de Enrique, que nos da ese plus de conversación, picante y creatividad....


El final , como siempre en el  Bar de Alejandro. Nos despedimos con dos buenas cervezas por " barba ". Se habló de la ruta del próximo miércoles, vamos a ampliar el kilometraje..ya la pondremos en el wassap.
Salud y viva la vida.


No hay comentarios:

Publicar un comentario