Ruta: Santa Amalia - Hernán Cortés - Ruecas - Rena - Estación de Rena - Tramo de la vía verde- Puebla de Alcollarín - Casar de Miajadas - Vivares - Valdehornillos - Santa Amalia
Distancia: 64,9 Km.
Tiempo: 3 horas y 8 minutos
Velocidad media: 20,75 Km/h
Velocidad máxima: 38,43 Km / h
Distancia total: 2.127,2 Km
Participantes: Amalio, Flore, José Mari, Paco G, Paco S., Pedro, Ramón, Santiago
Anecdotario:
Salida puntual a las 8.45 h., se hacen dos grupos, uno va por la carretera, otro por el camino y Paco Sánchez desde Valdehornillos. Acordamos juntarnos en la Pista de los Italianos. A as 9,15 h aprox todos nos encontramos en Hernán Cortés. Le dimos la bienvenida a mi compadre Paco Sánchez. Se le veía ilusionado.
Llegada a Rena a la plaza de la Iglesia y del Ayuntamiento, nos hace una foto la chica que estaba barriendo la plaza. Es una foto para el recuerdo, ya que es la primera que nos hacemos en este pueblo. Inmediatamente partimos hacia la estación de Rena, donde se hace una parada fotográfica y prostática. Nos hacemos varias fotos en la via verde, ¡¡ qué lastima que no la tengan limpia de hierba, porque merece la pena no sólo para el ciclismo sino también como turismo....pero así son las cosas.
Continuamos la marcha, Flore y Pedro por la carretera y los demás por la Vía Verde, van paralelas y prácticamentes circulábamos al compás. Fue divertido y agradable. A partir de ahí vamos hacia el desayuno que lo hicimos en la estación de servicio de Puebla de Alcollarín, en este trayecto mi compadre decía que tenía el culo caliente, me acerqué a él para darle ánimo y algunos consejos bicicleteros.
Desayuno rápido y a buen ritmo cogemos dirección a Casar de Miajadas y Vivares, Flore se quedó con Paco S. para ayudarle y darle de vez en cuando algún empujoncito,...les hice un video curiosos llegando a la caseta de guardia-canal.. Llegamos a Valdehornilolos, y en honor al nuevo participante tomamos la cerveza de despedida en el Kiosco ( de la cooperativa ) en Valdehornillos, brindamos y le deseamos que hagamos muchas rutas juntos. Eso sí...para parar hubo una condición que teníamos que comer melones...Así fue. ¡¡ Viva la vida !!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario