sábado, 16 de septiembre de 2017

" Pedalear y pensar, dos actividades para la felicidad "

Dia 15 de Septiembre de .

Ruta: Santa Amalia - Miajadas - Escurial - Conquista - Santa Amalia

Distancia: 62 km.

Tiempo: 2 horas.  y 39 m.

Velocidad media: 21,56 km/h

Velocidad máxima: 51,78 km/h

Distancia acumulada: 1923,36 km.

Participantes: Enrique - José Maria- Flore - Paco - Pedro.

Anecdotario:

Con tiempo suficiente de antelación llegamos a la plaza, excepto Amalio que había comunicado por wassap que no podía ir.  Propongo cambiar la ruta por razones de tiempo, pues voy a pasar el fin de semana a Huelva.  Es aceptada la propuesta y a las 8.30 h en punto nos ponemos en marcha hacia Valdehornillo por la carreterna principal....que es estrecha y a los gregarios no nos gusta.

A un ritmo aceptable, entre 20 y 24 km/h recorremos los primeros kilómetros conversado pero no cantando,...no está Ramón...el ritmo aumenta al llegar al canal para Escurial. Me gustaría destacar una conversación interesante con Pedro, en la que nos cuenta su vida y obra, sus andanzas por Alemania y algunas anécdotas del pueblo.

Llegamos a Escurial y tras una parada fotográfica en el Ayuntamiento, subimos una cuesta que luego nos permitió coger unas velocidades de bajada entre 50 y 60 km/h......qué gozada. Llegamos a Miajadas, a casa de Santi para tomar el café con churros,  pero estaban de limpieza. Había venido de vacaciones...... Así es que entramos en el centro del pueblo, por calles tortuosas como son la mayoría y tomos en un quiosco café con dulces que compró Flore.

Seguimos la marcha por el canal y la cosa se va poniendo calentita, en cuanto a velocidad se refiere, llegamos a circular a más de 30 km/h....como el que no quiere la cosa..... En Conquista nos separamos , los tres jefes de fila por una parte y los gregarios por otra.....pero prácticamente llegamos juntos ala Barcelona de Alejandro, donde nos despedimos con la forma habitual...buena ruta, echamos de menos a los que faltaron, pero lo pasamos bien.....¡¡ VIVA LA VIDA !!


No hay comentarios:

Publicar un comentario