jueves, 14 de diciembre de 2017

En el ciclismo no te compares con nadie, compárate con la persona que fuistes ayer "

Miércoles, 13 de Diciembre de 2017 ( COMIDA NAVIDEÑA EN ALICO )

Ruta: Santa Amalia - Camino del Búrdalo - Camino del Hornillo - Restaurante 301 - Canal de Orellana - Alico ( Casa de Paco )

Distancia: 47,05 Km

Tiempo: 2 h y 40 m.

V media. 17,56 km/h

V. máxima: 42,43 Km /h

Distancia Total: 4.107,25 Km

Participantes: Amalio, Enrique, Flore, Jose Mari, Juan, Paco, Ramón, Santiago.Mi compadre Patri llegó en coche y nos sirvió de apoyo en la vuelta.


Anecdotario

Era un día esperado y nadie faltó a la cita, salvo mi compadre Patri, por razones personales. A las 9,30, todos en Alejandro para la que iba a ser una ruta corta pero intensa por el final. Se consensuo el itinerario y sería por la ilusión, las ganas o la impaciencia, lo cierto es que antes de salir ya estábamos pensando en llegar.

Kilómetro de tanteo y calentamiento dieron lugar a momentos de charlas, proyectos y conjeturas de lo que venía después. Se acelero la marcha más para vencer el frio qie por otra cosa y nos pusimos sin darnos cuenta en el canal de Orellana, allí empezaron algunos demarrajes de José Mari  que fueron se guidos sin problemas. Eso que mi compadre Flore estaba algo tocado por la noche que había pasado afectado por una crisi catarral....pero siempre responde.

Pero lo bueno de la ruta estaba en los últimos cuatro cuatro kilómetros para subir a lo alto de Alico. En ese momento cada uno a su ritmo, subió la cuesta traicionera primero asfaltada y luego por el camino. Parecía simple pero a medidad que subíamos se notaba en las piernas y en la necesidad de  meter " hierro " al asunto. Así unos con más fuerzas, con más velocidad y otros con menos, incluso con las bicicletas de cabestrillo, todos llegamos a la casa, donde nos esperaba nunos momentos cargados de alegría, cante, buenoa carne, buen vino de pitarra, buenas naranjas y sobre todo buena convivencia. Hubo momentos para todo y para todos que dejaran una huella indeleble en nuestra memoria y en nuestra retina con las fotos que nos hicimos. Fue un día para enmarcar.

Una vez terminada la comida, y recogido todo, quedando involuto, nos montamos en neustras bicicletas camino de Santa Amalia, con nuestros goroos de Papa Noel, dimos una vuelta de reconocimiento del pueblo y tuvimos unos momentos de música y canciones de siempre en casa de ramón. Finalizamos la jornada tomando un café en nuestra sede, donde teníamos que encargar el menú para la comida con las mujeres. ¡¡ VIva la Vida !!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario