lunes, 18 de diciembre de 2017

" Si la bicicleta une, convives y eres feliz, ... qué mas quieres ? "

Viernes, 15 de Diciembre de 2017 ( COMIDA NAVIDEÑA EN ALEJANDRO CON NUESTRAS ESPOSAS )

Ruta: Santa Amalia - Valdetorres - Guareña - Santa Amalia

Distancia: 48,00 Km

Tiempo: 2 h y 21 m.

V media. 20,2 km/h

V. máxima: 49,53 Km /h

Distancia Total: 4.155,25 Km

Participantes: Enrique, Jose Mari, Paco

Anecdotario: 


lA ETAPA LA PODRÍAMOS CATALOGAR COMO " etapa conta los elementos ". Sólo nos comprometimos los tres participantes que consta. Los demás, unos porque estaban malitos, otros porque ???, y otros porque ...aja,aja, aja ( estaban tosiendo )  y otros que consideraron reservarse para la mediodía, lo cierto es que los tres valientes nos pusimos en carretera por los Turuñuelos con un viento en contra que rondaba los 22 km / h. de velocidad.

Pero con el apoyo " potente " de José Mari, iniciamos la marcha. Los primeros kilómetros de  calentamiento, tanteo, y de conversación. Íbamos disfrutando de antemano lo que nos esperaba en la mediodía, pero sufriendo por el viento en contra. Enrique me hablaba de algo y yo no quería hablar, porque el secreto bien guardado estaba por llegar en la comida.



Así, llegamos a Valdetorres y vendría el verdadero sufrimiento de la etapa, además unos nubarr0nes en el horizonte hacían presagiar que podríamos tener algo de lluvía en la vuelta. Así fue. Al principio una ligera lluvia tipo " chirimiri " y después un poco más fuerte, lo suficiente para llegar mojado a casa. La subida fue muy dura, en unas condiciones todavía más dura de viento y de agua, pero llegamos a Guareña. Lo consideramos una hazaña. Habíamos cumplidop el objetivo. Jose Mari siempre diciendonos, vamos, vamos, poneros a rueda,...pero ya sabemos lo que pasa no hay quien le siga.

La vuelta, a pesar de la lluvia, como elemento negativo, teníamos un viento fuerte y favorable y una cuesta que nos hizo llegar entre 10 y 12 minutos a Valdetorres. A partir de ahí fue todo " viento en popa ", nunca mejor dicho, hasta llegar a Santa Amalia.

A mediodía teníamos la gran comida con nuestras esposas, que resultó maravillosa, buen ambiente, mejor convivencia, buena comida, alegría, anecdotas, risas y sobre todo ver a este grupo de " tan corta edad " como disfrutaba. Felicidades a los ciclozumos y a sus esposas. ¡¡ Viva la vida !! Felices Fiestas y que tengamos un 2018, lleno de pedaleos y de buenos momentos para disfrutar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario