lunes, 23 de octubre de 2017

" El dolor, cuando pedaleas, es temporal. Pero el orgullo de haberlo conseguido dura toda la vida "

Lunes, 23 de Octubre de 2017

Ruta: Santa Amalia - Canal de Orellana - Almoharín - Miajadas - Valdehornillos - Santa Amalia.

Distancia: 65,73 Km

Tiempo: 3 h. y 15 m.

Velocidad media: 20,16 km/h

Velocidad máxima: 39,21 Km /h

Distancia total: 2.929,41 Km.

Participantes: Enrique, Paco, Patri y Pedro

Anecdotario:

Vestido con el traje de gala de los ciclozumos, aparecemos los cuatro participantes de esta ruta siendo las 8,38 h.. Como siempre esperamos a la hora convenida y tras decidir el itinerario, iniciamos la marcha tranquila y pausada, con conversaciones del fin de semana, de rutas futuras y algún " chascarrillo " de Pedro.

Casi sin darnos cuenta, " entre pitos y benitos ", habíamos pasado el canal hasta la altura de Almoharín y decidimos, ya que es lunes, continuar hasta Miajadas para desayunar, puesto que en Almoharin está cerrado el lugar habitual. Sin hacernos ninguna foto y Enrique rogando que nos parasemos a hacerla, además de que llevaba el culo como " un malandrín ", por fin llegamos a Miajadas donde preguntamos donde hay una churreria por el polígono. El encargado del servicio de la gasolinera nos indica que hay un restaurante que se llama el 1º de Mayo, donde ponen buen café y mejor churro. Dicho y hecho, allí nos vamos y , voila, encontramos al padrino del día, Mario Sánchez, profesor de Biología en el Instituto de Miajadas que raudo, al darse cuenta, se levantó a saludarnos y hacerse unas fotos con nosotros. Fue un placer.

Terminadp nuestro desayuno emprendemos regreso. Antes de salir hay que revisar bien que no nos quedamos nada. Sería bueno que alguien se encargará de velar por nuestra memoria que cada vez es más frágil y por tanto con más posibilidades de dejarnos algo por donde vayamos. El regreso lo hacemos con mayor celeridad, aumentamos la velocidad, solo interrumpida por las peticiones de Enrique de hacernos fotos, algunas muy "  cachondas ".

Y pasando por Valdehornillos a buen ritmo, las cervezas de despedida nos llamaba a voces y estábamos deseando de tenerlas en la mano y disfrutarlas, no sin antes volvernos a hacer unas fotos en la plaza de nuestro pueblo. ¡¡ Bien hemos lucido los Maillots !!. ¡ Viva la vida y vivan las rutas tan placenteras como la de hoy ! . La hemos disfrutado hasta la saciedad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario