Ruta: Santa Amalia - Valdehornillos - Vivares - Casar de Miajadas - Pizarro - Puebla de Alcollarín - Casar de Miajadas - Vivares - Valdehornillos - Santa Amalia.
Distancia: 60,63 Km
Tiempo: 2 h. y 56 m.
Velocidad media: 20,56 Km / h
Velocidad máxima: 36,41 km / h
Distancia total: 2.548,64 Km / h.
Participantes: Amalio, Enrique, José Mari, Juan, Paco G., Paco S., Pedro y Mª José ( sobrina de Paco S y alumna mía )
Anecdotario:
Puntualmente, tal como estaba establecida, iniciamos la ruta hacia Valdehornillos. Fuimos todos muy agrupados, en pelotón, muy conversadores y casi sin darnos cuenta habíamos llegado a Valdehornillos, donde nos esperaba Paco S., acompañado de su sobrina Mª José. Fue una gran alegría llevar una fémina entre nosotros, la dimos la bienvenida y tácitamente fue nombrada, sin decírselo, madrina del día.
Tomamos rumbo hacia Vivares y Casar de Miajadas, esperando ver a los caminantes de Guadalupe que habían salido a las cuatro de la mañana desde Santa Amalia. Cogimos buen ritmo, pero no los vimos. Posiblemente porque ellos ya habían tomado el camino que atrocha hasta Pizarro. En la rotonda de la autovía , al lado de Vivares, me adelante un poco para hcerles un video que no he sido capaz de enviar. Lo siento.
Nos desviamos hacia Pizarro, con intención de tomar el café en esa localidad. Pero no fue posible porque no habia ningún bar abierto. Ya nos lo había avisado Mª José que de vez en cuando hace ese recorrido con su grupo ciclista. Así es que cogimos las de " villadiego "...y nos fuimos a la gasolinera de Puebla de Alcollarín, donde nos hicimos el desayuno, invitado por Enrique, que era su cumpleaños. A la salida con una buena " parafernaria " le cantamos " cumpleaños feliz " y " es un chico excelente ". Fue un buen momento, hasta el punto que lo vamos a instituir y así conmemorar todos los cumpleaños de los componentes.
Camino de regreso, nos fuimos por donde habíamos venido. También a buen ritmo y haciendo algunas paradas para reagruparnos. No paramos en Valdehornillos, sino que todos nos encaminamos hacia Santa Amalia, a propuesta de Mª José y las dudas de su tío. Allí como siempre culminamos con las cervezas de rigor y un buen plato de calamares. Ha sido una etapa tranquila, pero como siempre emotiva. ¡¡ VIVA LA VIDA !!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario